× Productos Cuenta Nosotros Reparaciones Promociones Liquidaciones Tienda Sacramentos Sucursales Contacto View in English
share

Preguntas Frecuentes

Seleccione su pregunta. Si no está en la lista, por favor contactenos.

1. ¿Atienden mayoreos/menudeos?

Si. Tenemos la bendición y oportunidad de atender Iglesias, tiendas de regalos y pequeños minoristas así como el cliente casual que busca algún regalo especial o bien una medallita u oración para llevar consigo.

2. ¿Qué descuentos aplican?

El descuento que se puede aplicar depende del volumen de su compra, este puede ser de hasta un 30% de descuento, a nuestros mayoristas, sobre los precios publicados.

3. ¿Qué productos NO aplican para descuento de Mayoreo?

Algunas Biblias tienen descuentos restringidos o no llevan descuento.

Misales (Anuales y Mensuales)

Propios de la Misa

Actualidades Litúrgicas

Libros de Altar

Liturgia de las Horas

Vino para consagrar

Hostias

Y algunos otros productos de temporada.

Para cualquier duda sobre descuentos no dude en contactarnos por medio de la forma de contacto de esta página web o bien escribanos a ventas@casacristorey.com.mx

4. ¿Qué requisitos tengo que cumplir para inscribirme como mayorista?

Se requiere una compra mínima inicial de 13,000 pesos.

Presentar su credencial de elector original y una copia en caso de ser persona física.

Presentar su RFC original y una copia en caso de ser persona moral.

Presentar una copia de comprobante de domicilio en caso de ser persona moral.

Compras mínimas de 2,000 pesos al mes para no perder su descuento de mayorista.

5. ¿Cómo puedo adquirir una franquicia?

Casa Cristo Rey es una marca registrada protegida por las leyes internacionales de propiedad intelectual. El nombre de Casa Cristo Rey no se puede utilizar por terceros a menos de que exista una autorización por escrito por parte de la empresa. Actualmente no ofrecemos el esquema de franquicias.

6. ¿Cómo puedo solicitar un catálogo impreso?

Fácil, escribanos su nombre y dirección completa a ventas@casacristorey.com.mx y solicite un catálogo impreso. Le recordamos de la manera más atenta que dicho catálogo es solo una pequeña muestra de lo que hacemos, con apenas unos 300 artículos impresos en sus páginas. El catálogo más completo lo encontrará aquí en línea. www.casacristorey.com.mx

7. ¿Aplica algún descuento para la Iglesia?

Si. Lo único que pedimos es una carta firmada por el párroco de la Iglesia en una hoja membretada de la misma, solicitando el mencionado descuento y haciendo mención del nombre completo de la persona que estará haciendo las compras de la parroquia.

8. ¿Aplica algún descuento si soy seminarista?

Si. Lo único que pedimos es una carta membretada del seminario donde se acredite como seminarista.

9. ¿Qué poblaciones visitan los agentes de venta?

Actualmente visitamos los siguientes lugares:

Aguascalientes: Aguascalientes

Chihuahua: Chihuahua, Hidalgo del Parral

Coahuila: Castaños, Cd. Acuña, Cd. Frontera, Cuatrocienegas, Jimenez, Monclova, Morelos, Muzquiz, Nadadores, Nava, Nueva Rosita, Palau, Parras de la fuente, Piedras Negras, Ramos Arizpe, Sabinas, Saltillo, San Buenaventura, San Pedro de las Colinas, Torreón, Zaragoza

Durango: Durango, Gomez Palacio, Guadalupe Victoria

Guanajuato: Irapuato, Silao, Valle de Santiago

Jalisco: Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan

San Luis Potosí: Cd. Valles

Tamaulipas: Cd.Madero, Cd. Victoria, Matamoros, Nvo. Laredo, Reynosa, Tampico

10. ¿Qué servicios de paquetería manejan?

Nuestros pedidos nacionales los mandamos por Senda Express

Nuestros pedidos internacionales los mandamos por UPS

11. ¿Cuál es la compra mínima?

No hay una compra mínima en el sitio de internet. Solo el cliente tiene que tener en mente el costo del envío que pudiera ser en algunos casos mucho más elevado que el monto del pedido.

12. ¿Cuáles son las formas de pago?

En las sucursales, su pago puede ser en efectivo, cheque, tarjeta de débito o tarjeta de crédito (no american express).

En el sitio puede hacer su pago por medio de PayPal www.paypal.com o por medio de un depósito bancario en Banorte.

13. ¿Hacen consignaciones?

No.

14. ¿Por qué no puedo pagar de inmediato por mi pedido?

Necesitamos calcular el costo total del envío y corroborar existencias de los productos solicitados. Nuestros agentes de ventas trabajan sobre su pedido y tan pronto lo calculan, usted recibirá un correo automatizado del sitio indicándole que puede proceder con el pago.

15. ¿Cómo se calcula el precio del envío a mi ciudad?

Se calcula en base a:

Distancia
Volumen
Peso
Impuestos de importación (en caso de ser un envío fuera de México)

16. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez que usted haya realizado el pago y nos haya mandando una notificación (llamada o email) nosotros lo corroboramos ese mismo día y dependiendo del tamaño de su pedido y la distancia a recorrer este pudiera tardar de 3 a 9 días hábiles en llegar a su destino.

17. ¿Envían a Estados Unidos o a otras partes del mundo?

Si. Enviamos a cualquier parte, solo hay que tener en consideración que el costo de un envío internacional es elevado y se calcula en base a:

Distancia
Volumen
Peso
Impuestos de importación